Cocina económica ¿Fuente de ingresos fácil?

Esta es una de las mejores opciones para ganar dinero, ya que se trata de la preparación de comida casera pero sin la necesidad de un gasto tan enorme como implica un restaurante
Una ventaja de este tipo de negocio es que no tienes que preocuparte mucho por armar el perfil del cliente, pues la mayoría de la gente prefiere este tipo de comida por ser más completa y nutritiva, además de que casi siempre se ofrece un espacio cómodo para que los comensales disfruten sus alimentos.
¿Qué vender?” Comida casera, pero “¿qué platillos?”…
Cuando hablamos de la comida hecha en casa podemos enumerar una gran variedad de platillos, esto representa una gran ventaja porque puedes variar cada día el menú y posiblemente pasará mucho antes de que ofrezcas lo mismo.
Recuerda que este tipo de negocios por lo regular siempre ofrece tres platillos para una persona:
  1. Entrada: Algo ligero para empezar, en el que se ofrecen líquidos que bien puede ser un caldo o una crema.
  2. Segundo Plato: Como su nombre lo indica, es un platillo que le sigue al de la introducción, se caracteriza por satisfacer un poco más al comensal pero no tanto como el último platillo, algunos ejemplos pueden ser el arroz o alguna pasta.
  3. Plato Fuerte: El platillo principal ya que éste es más conocido porque ya incluye carne y es de mayor porción que los dos anteriores, aquí puede haber mayor variedad que puede ir desde una milanesa, bistec y filetes; casi siempre acompañados de alguna especie de verduras.
Para que tus clientes se vayan con un buen sabor de boca también podrías ofrecerles un dulce o un postre sencillo como gelatinas o galletas ligeras.
Sin embargo, el hecho de que ofrezcas este tipo de servicio no significa que tu éxito está asegurado, pues en este aspecto es vital el trato. Tú o los meseros deben ser muy amables y atentos a la hora de tomar las órdenes. Pero eso no es lo único que debes considerar para Administrar tu Negocio, existen otros puntos como manejo de inversión, definir un precio, etc.

Comentarios

Publicar un comentario